De Paseo - Capítulo 92: Lago Rapel con Tita Ureta y Cote Quintanilla

En el nuevo capítulo de De Paseo, las animadoras Tita Ureta y Coté Quintanilla visitaron el imponente Lago Rapel, ubicado en la región de O’Higgins, donde se sumergieron en la riqueza turística del lugar, conocida por su enfoque en la navegación y la gastronomía.
Durante el recorrido, Tita se animó a practicar Windsurf, una disciplina que exige equilibrio, destreza y control sobre una tabla con vela.
Sin embargo, su intento no estuvo exento de percances, convirtiéndose en un momento memorable de la visita.

El fascinante Laberinto de San Fernando
El episodio también incluyó la visita de Juan Andrés Salfate al Laberinto de San Fernando, reconocido como el más extenso de Chile.



Este lugar, inspirado en el universo de Harry Potter, destaca por sus más de 5.000 pinos perfectamente dispuestos, convirtiéndolo en uno de los destinos más singulares y atractivos de la zona.
Leer más de
Más Capítulos
-
Millonario botín escondido por piratas: Cote Quintanilla fue en búsqueda del tesoro de Guayacán en De Paseo
-
De Paseo - Capítulo 99: Recorrido por Horcón y las playas del sector
-
De Paseo - Capítulo 98: Tita Ureta se sumerge 30 metros en las aguas de Pichidangui
-
De Paseo - Capítulo 97: Parque Aviva con su piscina de olas en Maipú
-
De Paseo - Capítulo 96: Recorriendo la playa de Papudo
-
De Paseo - Capítulo 95: Granja Educativa de Lonquén