"Lo recuerdo con mucha ternura": Cote Quintanilla se emociona al recordar a Felipe Camiroaga
Cote Quintanilla se tomó los primeros minutos del programa De Paseo para hablar de lo lindo que fue Felipe Camiroaga con ella cuando era pequeña.
El programa cultural de los domingos comenzó de una manera distinta este 8 de octubre, debido a que este día el querido animador cumpliría 57 años.
Ir a la siguiente notaEn ese sentido, Quintanilla recordó al presentador, afirmando que siempre la hizo sentir cómoda cuando ella era una pequeña joven, iniciándose en su carrera artística.
"Uno de los animadores más queridos, y también una de las personas que se ganó los corazones de todos y todas en sus casas. Él me buscó una vez para cantar y yo encontraba que esto no podía ser real. Que una persona como él tan famosa no me podía buscar a mí, una chiquilla que estaba recién comenzando", inició Cote.
"Yo lo recuerdo con mucha ternura, era un hombre apasionadísimo por la música, por ensayar. No le tenía miedo a hacer las cosas que a él le gustaban", afirmó Cote, quien destacó que el Halcón de Chicureo era muy profesional.
Camiroaga se preocupaba de que Cote estuviera cómoda
"Cada vez que me lo encontraba estaba súper preocupado por cómo iba a ser la entrevista, porque yo era menor de edad. Si yo estaba cómoda o no... Siempre te esperaba con una sonrisa, era un hombre que lo pasaba muy bien en su pega. Es algo que a mí me dejó una sensación en el corazón maravillosa", finalizó Cote Quintanilla.
Más Mejores momentos
-
"Perdí las sensaciones en los pies": Gringo Mode On entra a las frías aguas del Lago Llanquihue en De Paseo
-
"¿Para qué me invitan?": Cote Quintanilla protagoniza chascarro en el Museo Pablo Fierro de Puerto Varas
-
Cote Quintanilla estuvo con chilena que brilla en nuevo show del Cirque du Soleil
-
La novia de Frankenstein en el Cementerio General: Salfate desentraña particular tumba en De Paseo
-
Sin dinero, solo fichas: Cote Quintanilla conoció desde dentro el funcionamiento de una pulpería en De Paseo
-
De Paseo: María José Quintanilla realizó viaje al pasado en la oficina salitrera de Humberstone