María José Quintanilla entregó sentido mensaje tras muerte de Enrique Maluenda: "Un hombre maravilloso"

Durante la mañana de este domingo 22 de octubre, se informó la noticia de que Enrique Maluenda había fallecido a causa de complicaciones hepáticas provocadas por un trasplante. El hecho no demoró en dar vuelta a través de los medios y han sido varios los famosos que se han hecho parte de la despedida del comunicador.
Entre ellos, María José Quintanilla, que al inicio del programa De Paseo de este domingo, se refirió a los momentos que vivió junto a él.
¿Qué dijo María José?
En los primeros minutos del programa se mostró un registro de la cantante cuando era pequeña junto a Enrique Maluenda y Zalo Reyes, donde compartió varios momentos junto a él cuando recién iniciaba su carrera en la música.
"Sin duda comenzar este programa nos está costando porque hoy, alrededor de las 09:30 horas, don Enrique Maluenda decidió partir, pero creo que en nuestra memoria y nuestro recuerdo siempre va a quedar aquel locutor radial, aquel presentador de televisión y, personalmente, aquel caballero que pude conocer como mostraron las imágenes al comenzar este programa... Un caballero, un hombre maravilloso...", comenzó diciendo Coté.



La joven cantante pudo conocer tanto al comunicador como a su familia, por lo que aprovechó de enviarle su amor y afecto en este momento doloroso, donde se comunicó con el hijo de Maluenda, Rodrigo, quien también le envío un abrazo al rostro de Mega.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
El mamífero más bello del mundo: Cote Quintanilla conoce a estos animales en el Buin Zoo en De Paseo
-
¡A pie pelado!: Tita Ureta lo da todo en Colchagua y pisa uvas al estilo tradicional en De Paseo
-
Más de 150 animales rescatados: De Paseo conoce la historia de Elba Muñoz y el Centro de Primates Peñaflor
-
Programa De Paseo fue testigo de exploración de naufragio en el fondo del mar gracias a dron
-
Con barco traccionado por caballos: Tita Ureta sorprendió en inicio de "De Paseo" desde el mar en Horcón
-
Tita Ureta se sumerge a 30 metros en busca de una embarcación en De Paseo