"¡Me encantan las carreras!": Fernando Godoy y Tita Ureta animan la previa Red Bull Showrun 2023 en De Paseo
En De Paseo, Fernando Godoy y Tita Ureta animaron la previa de la Red Bull Showrun 2023, que se tomó las calles de Santiago.
Los conductores de Bajo el Mismo Techo y La Ruta Verde, respectivamente, llegaron temprano al lugar para conocer las sensaciones de las cientos de personas fanáticas del mundo tuerca.
[sgteNota][id]2583[/id][idArt]157861[/idArt][/sgteNota]
Y es que el evento que transmite Mega Go, tiene como protagonista el RB7 de Oracle Red Bull Racing, auto de Fórmula 1 de la escudería Red Bull, con el que el piloto Sebastián Vettel salió campeón mundial en 2011.
“Me encantan las carreras”, dijo Gladys Seguel, quien reveló haber llegado con su familia a las 10 de la mañana para presenciar el espectáculo.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Así, fueron cientos las personas que llegaron a la muestra de autos del Red Bull Showrun 2023.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Es admirable": Máximo Menem Bolocco destacó la labor de los bomberos tras intensa prueba donde apagó incendio
-
"Excelente, qué rico...": Yann Yvin prueba y evalúa La Lengua en "El Hoyo" en De Paseo
-
¡Probaron malteadas coreanas! Christell Rodríguez y Cote Quintanilla conocen el té de burbujas en De Paseo
-
Cote Quintanilla y "la gringa" protagonizaron divertida guerra de harina en De Paseo
-
¿Se atrevieron a comer? Cote Quintanilla y Jaime Leyton fueron desafiados a probar pene de toro
-
José Antonio Neme se declara fan de Daniella Chávez: ¡Ella le mandó un inesperado saludo en De Paseo!
