A pocos días de su estreno: Cote Quintanilla recorrió los sets de "Al Sur del Corazón" en De Paseo

En el nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla recorrió los sets de la nueva teleserie de Mega: "Al Sur del Corazón".
Junto a parte de su elenco, la conductora del espacio conoció todos los secretos de la gran producción que se estrenará este martes 9 de abril.
El set de "Al Sur del Corazón"
Cote comenzó el programa junto a Claudio Arredondo, quien interpretará a Juan Álvarez en la teleserie. El actor reveló que se encontraban en la casa de las Bravo, las protagonistas de la ficción.



A ellos se unió Gaby Hernández, actriz detrás de Hilda, la jefa de la familia que no permitirá que ningún hombre se acerque a ellas.

Tras recorrer algunas de las habitaciones, se encontraron con otros dos integrantes del elenco: Francisca Gavilán (Mercedes) y Catalina Guerra (Rita), quienes contaron detalles de sus personajes.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
El mamífero más bello del mundo: Cote Quintanilla conoce a estos animales en el Buin Zoo en De Paseo
-
¡A pie pelado!: Tita Ureta lo da todo en Colchagua y pisa uvas al estilo tradicional en De Paseo
-
Más de 150 animales rescatados: De Paseo conoce la historia de Elba Muñoz y el Centro de Primates Peñaflor
-
Programa De Paseo fue testigo de exploración de naufragio en el fondo del mar gracias a dron
-
Con barco traccionado por caballos: Tita Ureta sorprendió en inicio de "De Paseo" desde el mar en Horcón
-
Tita Ureta se sumerge a 30 metros en busca de una embarcación en De Paseo