Detrás de la Quinta: Karen Doggenweiler se emocionó al recordar la Gaviota de Platino de Myriam Hernández
La animadora del Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler, comentó en el capítulo inaugural de Detrás de la Quinta, el nuevo programa de Mega, sus sensaciones desde el momento en que supo que Myriam Hernández estaría presente en el certamen hasta que se le entregó la Gaviota de Platino.
Desde el comienzo, la periodista estuvo muy emocionada de poder compartir con su gran amiga en el escenario más importante de Latinoamérica.
"Se hacía justicia con ella"
Para Karen, era importante la presencia de Myriam Hernández en la Quinta Vergara, dado que la baladista no se presentaba desde hace 23 años en ese lugar, donde no solo ha sido artista sobre el escenario, sino también animadora y jurado.

"Cuando supe que ella iba a estar en el Festival, dije 'oh, qué lindo presentar a una amiga, qué lindo presentar a alguien a quien uno admira tanto como Myriam y también se hacía justicia con ella'... Había estado en la Quinta Vergara, había sido animadora, había sido reina, había sido jurado y faltaba que estuviera saldando esa deuda preciosa de poder premiarla", comentó Doggenweiler.




La animadora también habló sobre la Gaviota de Platino y que era lo que le faltaba a la cantante para coronar una presentación maravillosa y una carrera llena de éxito tanto en Chile como en el extranjero.

"Fue una noche mágica, redondita, me emocionó tanto escuchar que el público estaba tan conectado con lo que pasaba en mi corazón, que estábamos ahí en la misma sintonía, que no era suficiente un premio, que no era suficiente el segundo premio, sino que, faltaba algo y que era lo más importante (la Gaviota de Platino)", concluyó Karen Doggenweiler.
Leer más de