"En estos últimos meses se han vuelto mis maestros": Myriam Hernández habló sobre el apoyo de sus hijos
Uno de los pilares fundamentales de Myriam Hernández para poder presentarse de manera impecable en el Festival de Viña del Mar 2025, fueron precisamente sus dos hijos, Jorge Ignacio y Myriam Isidora, quienes subieron al escenario de la Quinta Vergara luego de obtener su Gaviota de Platino.
Para la cantante, ambos jóvenes han sido su sostén en los últimos meses donde atravesó su separación matrimonial. Sus hijos no la han dejado y han estado sobre ella para acompañarla y apoyarla.
"Son mi fuerza"
Es de público conocimiento que la cantante, antes de llegar al certamen, tuvo meses complejos, donde su mayor apoyo fueron precisamente ellos. Y con ella estuvieron la noche que le entregaron la Gaviota de Platino.

"Son mi fuerza, son lo más maravilloso y lo más sagrado que tengo en mi vida. Recordaba toda la ayuda que me han dado ellos, siempre, pero en estos últimos meses se han vuelto mis maestros", comentó Myriam Hernández al programa "Detrás de la Quinta".




"El recordar que por primera vez, Jorge Ignacio me acompañó en ese escenario el año 94 cuando yo estaba embarazada de él y yo no lo sabía. Ahora estaba sobre el escenario como mi manager y estar ahí con mis dos extensiones, dos extensiones mías, me hacía la mujer más feliz del mundo", concluyó la cantante.
Leer más de