"Pasé por hartas emociones": Pedro Ruminot y su caótica semana previa a rutina en Viña 25, Detrás de la Quinta

  • Por Mega.cl
'Pasé por hartas emociones': Pedro Ruminot y su caótica semana previa a rutina en Viña 25, Detrás de la Quinta Detrás de la Quinta

Este sábado, en el segundo capítulo de Viña 25, Detrás de la Quinta, se mostrarán los entretelones de la histórica rutina humorística de Pedro Ruminot, que estuvo marcada por emociones dispares como la desesperación de la suspensión y también por la calidez del triunfo ante el público de la Quinta Vergara.

En esta segunda entrega, el comediante revelará cómo pudo sobrellevar la extensa previa a su rutina en el Festival a pesar del apagón del martes 25 de febrero, con la incertidumbre y el estrés de toda esa semana, hasta su consagratoria presentación que lo coronó como uno de los grandes ganadores de esta edición del festival latino más grande del mundo.

Pedro Ruminot en Detrás de la Quinta

Viña 25, Detrás de la Quinta mostrará contenido inédito sobre los ensayos y el detrás de cámaras de la performance misma, mostrando los momentos destacados que marcaron el paso de Ruminot durante su presentación final.

 

Detrás de la Quinta

 

De este modo se comentará la interna de los chistes relacionados con el número 11, el reemplazo de la Gaviota por la sorpresiva Corneta de Plata, los audios a Adam Levine, la fallida presentación de George Harris, el corte de energía nacional, y la interacción con el público y la organización del Festival.

Ruminot expresará su principal malestar con la reprogramación de su fecha, comentando que "la gente se me acercaba, no los cercanos ni mi equipo, pero el resto me decía '¿Estai bien? ¿Te sentis bien?' Como si estuviese enfermo, y eso me da mucha rabia, me daba rabia cuando estaba enfermo, y me da rabia que me miren con pena, no me gusta”.

Además, el comediante manifestará que él personalmente "estaba desesperado. Pasé por hartas sensaciones y emociones. Al principio me dio risa, después incredulidad, negación, dudas, y así. La falta de claridad en un inicio fue difícil de momentos". A pesar de eso, las cábalas, la gestión del Festival y sus amistades le proporcionarían la seguridad para dar el pie definitivo en el escenario.

El programa contará con testimonios cercanos, historias inéditas y perspectivas únicas, tales como el mismo Pedro Ruminot, su esposa Alison Mandel, Rafael Araneda, Karen Doggenweiler, además del staff técnico, televisivo y artístico.

Viña 25, Detrás de la Quinta, todos los sábados después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Detrás de la Quinta

Minuto a minuto