El inesperado chascarro de Karen Doggenweiler con Joaquín Méndez que casi provoca la caída de la animadora
Este viernes 1 de diciembre, en un nuevo capítulo de La Cabaña, cuatro invitados viven divertidos momentos: Gissella Gallardo, Macarena Sánchez, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez.
Junto a la conducción de Karen Doggenweiler, las duplas de amigos fueron parte de diversas dinámicas durante su fin de semana en el lugar.
El chascarro de Karen Doggenweiler en La Cabaña
Para comenzar la primera actividad de la noche, la animadora del espacio llega hasta La Cabaña para saludar a los invitados.



Sin embargo, cuando se dispone a entrar vive un inesperado y divertido momento cuando Joaquín Méndez abre la puerta del lugar mientras ella está apoyada, casi provocando la caída de Karen.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
Este es el comentario con el que Lisandra Silva parece confirmar que está soltera
-
Francisco Dañobeitia cuenta cómo es grabar escenas románticas entre Joselo y Thiago en Como la Vida Misma
-
"No fue mi culpa": Julia Fernandes se quiebra al hablar sobre grave accidente que sufrió con Ignacio Lastra
-
Las palabras de Julia Fernandes por traiciones que ha vivido Lisandra Silva: "Es una persona muy envidiada"
-
Vivió un emotivo momento: Francisco Dañobeitia recuerda a la mujer que lo crió
-
Al ritmo de Anitta: Julia Fernandes y Sebastián Layseca muestran sus mejores pasos en La Cabaña