Las lecciones que aprendió Mario Ortega tras la pérdida de su papá: "Estaba muy preparado"
Cuatro nuevos invitados de lujo sorprenden con sus confesiones en un nuevo capítulo de La Cabaña, que se emite este viernes 23 de febrero.
En esta oportunidad son Gala Caldirola, Laura Prieto, Ignacio Lastra y Mario Ortega quienes comparten durante un fin de semana en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.
Ir a la siguiente notaLas pérdidas en la vida de Mario Ortega
Durante la "Fogata de la verdad", Mario Ortega se sincera sobre los fallecimientos que lo han afectado a lo largo de su vida, comenzando por el de su padre.
"Los sucesos que nos van ocurriendo en la vida, va a depender de nosotros que tanto nos dañan o nos favorecen", expresa para comenzar.
Relata que "falleció mi papá cuando yo tenía 17 años, era muy joven. No lo tomo como un momento difícil en mi vida, aunque obviamente lo es, porque no me afectó tanto. Estaba muy preparado porque mi padre tenía una enfermedad, entonces era la conclusión de algo que ya se sabía. Lo tomé muy bien".
En esta misma línea, declara que "ojalá que uno no perdiera seres queridos nunca", sin embargo, le ha tocado vivir la pérdida no solo de familiares, sino que también de amigos cercanos.
"Estos últimos diez años he visto muchas pérdidas de mis familiares y a medida que uno va creciendo ve más y más. Te hace pensar mucho acerca de la fragilidad y lo volátil que es la vida", concluye.
Más Mejores momentos
-
Este es el comentario con el que Lisandra Silva parece confirmar que está soltera
-
Francisco Dañobeitia cuenta cómo es grabar escenas románticas entre Joselo y Thiago en Como la Vida Misma
-
"No fue mi culpa": Julia Fernandes se quiebra al hablar sobre grave accidente que sufrió con Ignacio Lastra
-
Las palabras de Julia Fernandes por traiciones que ha vivido Lisandra Silva: "Es una persona muy envidiada"
-
Vivió un emotivo momento: Francisco Dañobeitia recuerda a la mujer que lo crió
-
Al ritmo de Anitta: Julia Fernandes y Sebastián Layseca muestran sus mejores pasos en La Cabaña