"Me daba mucha vergüenza": Las insólitas situaciones en las que la mamá de Fernando Larraín lo descolocó
El sexto capítulo de La Cabaña recibió como grandes invitados a Denisse Malebrán, Catalina Olcay, Fernando Larraín y Felipe Izquierdo.
Durante su estadía en la casa, el cuarteto participó en diversas actividades entre ellas la pregunta exclusiva de Mega.cl.
La inesperada llamada de la madre de Fernando Larraín
Karen Doggenweiler fue la encargada de abrir el cofre digital y revelar las pistas que indicaban a una anécdota vivida por Fernando Larraín y Felipe Izquierdo.
Según su relato, ellos tenían un programa en televisión junto al hermano de Fernando, Nicolás Larraín, quien en un momento debía cumplir una curiosa penitencia al entrar en una caja llena de ratones.
Sin embargo, no pudo cumplirlo, ya que en ese momento la madre de los Larraín, Sonia de Toro, llamó al canal para prohibir que su hijo cumpliera la prueba.
No solo esto, sino que además le dijo a Felipe que él cumpliera el castigo y no Nicolás. "Mi mamá estaba tan enrabiada que le larga la carrocería a Felipe (...) Nosotros estábamos descolocados", explicó Fernando.
Por su parte, Felipe comentó que "la mamá de Fernando es muy aprehensiva con sus hijos y muy querendona".
"¡Ni se te ocurra!"
Continuando con su relato, Fernando contó otra de las anécdotas que le "daba mucha vergüenza" sobre su madre.
En el año 1991, Larraín participaba en una obra con el reconocido actor Álvaro Rudolphy, en la que ambos debían insinuar un beso.
Sin embargo, al momento de acercarse a su compañero, la madre del actor que estaba como espectadora gritó "¡Ni se te ocurra!", interrumpiendo la obra.