"No sé si quiero...": La razón por la que Andrés Velasco casi rechaza ser protagonista de una teleserie
El actor Andrés Velasco, reveló en Mega Teleseries que fue una decisión muy difícil haber elegido ser protagonista de Demente.
Aquella duda era respecto a su personaje Dante, quien finalmente fue el villano de la historia, tras saberse que secuestró al hijo de su cuñada.
Ir a la siguiente notaSu preocupación no era tanto por ser el villano de una historia terrorífica, sino por el contexto que vivía el país en ese momento.
"Estábamos viviendo estallido social y la televisión y los que trabajábamos en televisión estábamos muy cuestionados y como que 'ustedes mienten', había que andar pisando huevos en realidad, porque estaba todo muy convulsionado", afirmó Velasco en Mega Teleseries.
"Me da mucho miedo tener el rostro de la maldad, ser el malo, porque uno sabe a veces que la gente se confunde y emite comentarios inapropiados, y lo planteé, 'me da cuco, no sé si quiero ser el malo', quizá en otro momento tal vez, pero hoy no lo sé, pero me convencieron, soy fácil", afirmó.
Finalmente, su rol fue todo un éxito. Y posteriormente, logró dos papeles completamente diferentes en las siguientes producciones, logrando fascinar a los televidentes: Manolo en La Ley de Baltazar y Marco en Como La Vida Misma.
Más Mejores Momentos
-
Se necesitaron 3 mil litros y expertos: Así se creó el set del búnker en Demente para escena de alto impacto
-
Llamaron a Carabineros: La intensa escena de Demente que sorprendió a vecinos del lugar en que se grabó
-
"Un proyecto muy lindo": Alondra Valenzuela envía especial mensaje a elenco de Demente
-
"Uno no duerme más": Marcelo Alonso quedó impactado tras saber el final de su personaje en Hijos del Desierto
-
¡Ambientada en Valparaíso de 1930! Así fue la construcción y grabación del set de Hijos del Desierto
-
"Me puse nervioso": Gastón Salgado revela la escena que más le costó grabar en Hijos del Desierto