¿Te acuerdas de Cherry? Reapareció reviviendo sus inolvidables pasos de baile en Mekano
En el primer capítulo de "Mekano, 10 años de éxito", reapareció la exmiembro de Porto Seguro, Cherry, quien iluminaba el programa juvenil con sus pasos de baile.
Tras el rotundo éxito de Mekano, la brasileña encontró el amor en Adán Vergara, exfutbolista iquiqueño.
En ese sentido, destacó los géneros musicales que se promovían en el programa juvenil, ya que fueron una gran fuerza impulsora detrás de su éxito.
"Yo creo que el Axé es un ritmo que nos llena de alegría, la música contagia, dan ganas de mover el cuerpo", afirmó Cherry en el programa.
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2025/01/24/daniela-aranguiz_187463_1_6793b6301b289.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2025/01/24/mekano_187460_3_6793be7cf007d.jpg)
![](https://images2-mega.cdn.mdstrm.com/mega/2025/01/20/rosemarie-dietz_187121_1_678ec23b979cc.jpg)
Asimismo, comentó que aquellos momentos vividos "los voy a llevar para toda mi vida, éramos una familia, hasta me emociono".
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Se desmayó en un supermercado: Carla Jara recuerda la época de Mekano y el fanatismo de los seguidores
-
"Entrar al programa cambió mi vida completamente": Daniela Aránguiz recuerda los años de Mekano
-
"El cariño de los chilenos fue increíble": Cherry de Paula recuerda Mekano y Porto Seguro
-
Se transformaron en un fenómeno de la TV: Alex Hernández recuerda la llegada de Axé Bahía a Mekano
-
Viajó tres días en bus desde Brasil: Flaviana Seeling recuerda su llegada a Mekano junto a Axé Bahía
-
¿Cantaste "No por él"? Este fue el hit de Karen Paola y Ximena Abarca que fascinaba en Mekano