El "Guatón de la Fruta" reveló los altos y bajos de su historia de amor
La pareja de actores se casó la primera semana de julio.
Gustavo Becerra, conocido mundialmente como "El Guatón de la fruta", compartió su historia de amor con Lorena Faúndez, relación que comenzó el año 2011 y que se consolidó durante este mes.
"Llamé a un equipo de actores para que me ayudaran, entre ellos estaba ella. Se convirtió en mi brazo derecho, nos convertimos en una potencia creativa. A finales de ese año empezamos a tener un romance y terminamos viviendo juntos", comenzó el actor contando en una entrevista publicada por el periódico Las Últimas Noticias.
MIRA TAMBIÉN: Vale Saini se atrevió con el desafío del "Estúpido y sensual Spiderman"
Pero según lo revelado por la pareja, durante los ocho años la relación pasó por varios altos y bajos, entre ellos una frustrada pedida de matrimonio. "No le dije nada más y mandé a hacer un anillo de compromiso, pero ella no me esperó ni cinco días y se fue del país", contó el "Guatón de la fruta".
MIRA TAMBIÉN: Crack de la Roja sorprendió a Ruperto
Finalmente Lorena Faúndez regresó al país luego de un año y medio, tiempo suficiente para que Gustavo concretara su objetivo y esta vez, en medio de una presentación en vivo de su banda "Swing del Mono", lograra pedirle matrimonio.
La pareja concretó su unión el 6 de julio pasado y se fueron a celebrar su luna de miel en Nueva York, confirmando que "más allá de lo que hemos sufrido, siento que somos el uno para el otro", como aseguró Lorena.