Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay marcas que tendré durante toda mi vida": Enfermera Pola Álvarez rompe el silencio tras ataque

  • Por Mega.cl
'Hay marcas que tendré durante toda mi vida': Enfermera Pola Álvarez rompe el silencio tras ataque

Esta jornada en Mucho Gusto se presentó la entrevista exclusiva de José Antonio Neme con Pola Álvarez, la enfermera que fue víctima de 11 puñaladas por un posible caso de celos profesionales.

Los presuntos autores, entre ellos, una colega que podría ser la principal autora intelectual del hecho, se encuentran en prisión preventiva, esperando el juicio por este caso.

Pola Álvarez rompió el silencio, comentando que está con ayuda psicológica debido a este episodio de su vida, que pudo terminar con un resultado fatal. "Tengo unos cortes bien profundos, uno de los ataques perforó mi pulmón, estuve cuatro días con riesgo vital, tengo tres cortes en el hombro, uno en la clavícula, uno llegó muy cerca del corazón, e iba directo a él, pero no se logró porque me supe defender", inició.

"Tengo rabia, quiero que se haga justicia, por el otro lado tengo pena, siento que no me lo merecía, hay marcas que tendré durante toda mi vida en el cuerpo", agregó Pola.

José Antonio Neme le preguntó a Pola respecto a las razones que tendría esta mujer. "Quiso asesinarme porque la bajaron de rango y me subieron a mí, yo soy una chica que siempre se ríe, tengo buena relación con todos los equipos", afirmó Pola Álvarez.

Asimismo comentó que hubo un hecho en particular donde ella cree que inició una especie de "remordimiento" por parte de la enfermera.

"En marzo mi hermano inauguró un local que es un bar restaurante en Avenida Apoquindo, y yo cuatro días antes de esta inauguración hice un grupo con mis amigos de turno donde estaba ella, y los invité a esta inauguración, pero dos días antes yo me sentía muy cansada entonces dije 'chicos dejémoslo para otro día' y me dijeron 'sí, no hay problema'. El día de la inauguración me llama mi hermana y me dice vamos a la inauguración de tu hermano, vamos, me vestí la pasé a buscar y llegó Patricia, pese a que yo le había dicho que no iba a ir, llegó acompañada de alguien que no la conocía, y lo primero que me dice es '¿viniste?' habló toda la noche ella, hablando de lo buena enfermera pediátrica que era", relató Pola Álvarez.

Asimismo, después de ese suceso, Pola comentó que allí empezaron las situaciones irregulares con Patricia, quien le decía que no podía ser "amiga de sus enemigas".

"Era muy prepotente, muy altanera, empezó a decir que cómo yo era amigos de sus enemigos, ella me contestó que sí eramos amigos, que ibamos a ser grandes amigas", finalizó Pola.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto