Perro robado en Tomé: Familia asegura que le extrajeron sus dientes
Este viernes 15 de julio en Mucho Gusto, se mostró la noticia de Bruno, un perro chihuaha que fue robado en la localidad de Tomé, y que después de pagar $250 mil pesos, lo devolvieron. Sin embargo, su dueño se percató que le habían "sacado los dientes".
"Nosotros fuimos a la iglesia como todos los sábados, y cuando volvimos el portón estaba abierto, una ventana semi rota, lo único que pensé fue Brunito... Ya no estaba, entonces hice un video que se viralizó mucho, recibí mucho apoyo", inició el joven dueño.
Sin embargo, debido a que el joven ofrecía una recompensa de $200 mil pesos por la entrega del chihuaha, afirmó que recibió mucha información falsa de personas que solamente querían el dinero.
Finalmente recibió una llamada de una señora que aseguraba tener a Bruno "una señora me llama y dice que 'yo tengo a Brunito lo compré por 250 mil pesos' y quería que le devolvieran la plata y ella nos devolvía a Brunito, yo estaba muerto de la felicidad, pero sentí algo muy raro porque ella me dijo una historia media rara, supuestamente era de Talcahuano", agregó el joven.
El periodista José Antonio Neme, le preguntó respecto a cómo se enteró de que le faltaban dientes a Brunito
"Brunito empezó a ladrarle a un perro, y mi mamá dijo 'a Brunito le faltaba los dientes', y lo revisé y le faltaban", comentó.
El joven concluyó que a Bruno lo querían vender como si fuera un cachorro, es por ello que piensa que le sacaron las piezas dentales. Sin embargo, el perro hace una semana que se encuentra junto con su familia, después de haber pasado por esta situación.
Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/