Mujer simuló pedir sushi para denunciar a Carabineros una agresión sexual de su expareja
Esta jornada en Mucho Gusto se mostró la arriesgada forma de una mujer de 21 años para denunciar una agresión sexual por parte de su expareja, en la comuna de Santiago.
La mujer llamó al 133 de Carabineros y simuló pedir sushi para que el atacante no se percatara de que estaba pidiendo ayuda.
La llamada fue acogida por el personal policial, que se disfrazó de trabajadores de entrega de comida rápida, para entrar al domicilio y detener al sujeto.
"Cuando la operadora se da cuenta que la mujer está siendo violentada, envía a personal. Al ver que es una casa, piden personal de civil y automáticamente ellos se hacen pasar por repartidores para entrar a la casa y poder detenerlo. Ella sale con la ayuda de los vecinos debido a que estaban cooperando porque ya habían escuchado gritos", afirmó el Teniente Medina en Mucho Gusto.
Los dos jóvenes tenían 21 años y llevaban una relación de cuatro años, sin embargo, los vecinos afirmaron que siempre hubo hechos de violencia dentro del vínculo.
Finalmente, la Fiscalía no le dio la prisión preventiva a este sujeto, sin embargo, los demandantes pedirán la apelación para que este sujeto no quede libre y pueda acercarse a la víctima.
Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/