"Me declaro en reflexión": Neme asegura que podría no asistir a la gala del Festival de Viña del Mar
Este viernes, las figuras de la televisión se pondrán sus mejores trajes para participar de la "Noche Cero", el nuevo nombre que se le dio a la gala del Festival de Viña del Mar y que contará con la participación de Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda, Carolina Arregui y José Antonio Neme, aunque este último podría no asistir.
El conductor de Mucho Gusto señaló que con la "pastillita de la verdad" que "tengo una personalidad muy complicada y tengo pocos amigos en esta industria (...) y yo ya no estoy para que me digan 'no me miró, no me saludó', ¡no me interesa!".
Frente a posibles polémicas, José Antonio aseveró que "para que me miren feo, si la Tonka dijo, si la Priscilla dijo, si el otro fue o vino... Si están todos con la piel tan hipersensible (...) si empiezan con esa pequeñez me quedo en mi casa; lo estoy pensando".
Neme ya tiene su traje, confeccionado por Sergio Arias para el evento, que este año tendrá una temática ecológica, que representa los elementos del aire, agua y tierra.
"Me declaro en reflexión. Había llegado hoy día muy decidido a bajarme de la gala y dije bueno, la Karen ya está en Viña, (...) pero a medida que avanza este programa no puedo afirmar que voy a ir, no lo sé, pero al menos me declaro en reflexión", agregó.
Ruth, una viñamarina que se integró al panel como voz del pueblo, hizo un llamado a José Antonio para que vaya a la gala y pueda compartir con su público, y el conductor se dejó querer. Esto mantuvo su duda sobre declinar la invitación.
Sin embargo, tuvo un pero con el formato en que se realizará la alfombra roja, que tendrá limitada la participación de las personas. "Que la gente quede tan marginada del evento, me hubiera gustado más personas más cerca de la alfombra. A esas personas las quiero saludar y ver".
Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.