Vecinos de Quinta Normal indican que casa donde se detuvo a sospechosos de crimen de carabinero estaba tomada
En Quinta Normal se realizó el operativo para detener a dos de los sospechosos de participar en el homicidio contra el suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma Yáñez.
En dos redadas distintas, se dio captura a Ovimarlixion Garcés Briceño y Luis Lugo Machado, ambos de nacionalidad venezolana.
Vecinos indican que la vivienda se encontraba tomada por extranjeros tras la muerte de sus anteriores dueños. Además, se habrían incautado vehículos robados algunas semanas antes del crimen del funcionario.
El domicilio se encuentra en la calle Nueva Imperial, que cuenta con población adulta mayor que explicó los cambios que han operado en el barrio. "El dueño era don Luis Retamales con su familia. Ellos fallecieron, la dejaron un tiempo y ahí se tomaron la casa", señaló un residente.
Otra persona indicó que "también estuvieron carabineros y encontraron tres vehículos robados hace como dos semanas atrás. Ahí nadie más se ve".
De acuerdo a su relato, "asaltan temprano", por lo que hay una sensación de inseguridad en el sector.
"Hace cinco, seis años atrás era una taza de leche y ahora con los edificios y todo lo que hicieron, cualquier cantidad de gente extraña que en la noche no se puede salir", indicaron.
Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.
Leer más de