Neme en picada por Caso Lencería: "Aparte de ser un delito, es una ordinariez"
El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, manifestó abiertamente su enojo por los nuevos antecedentes del Caso Lencería protagonizado por la excandidata a alcaldesa, Camila Polizzi.
Según se dio a conocer, una vez se inició el proceso de investigación por la nueva polémica de convenios entre fundaciones y organismos públicos, Polizzi sostuvo una reunión con el exseremi de Gobierno de Biobío, Eduardo Vivanco, para buscar asesoría.
Dicho encuentro que desencadenó la renuncia de Vivanco, tras solicitud de la subsecretaría Nicole Cardoch.
La molestia de Neme
Sin embargo, lo que colmó la paciencia del conductor de Mucho Gusto fue que, tras no salir electa en las elecciones municipales, Polizzi recibió un cupo en el Partido Radical para presentarse como candidata a diputada por el distrito.
"Los partidos políticos también deben hacerse responsables de los nombres que ponen en las papeletas. Le hacen una oferta al país que, muchas veces, llega a rayar en lo ordinario", comentó José Antonio.
Agregando que de comprobarse que Camila Polizzi utilizó dineros públicos no solo para "enseñar a la gente a limpiar rejillas, sino que también para comprarse calzones. Aparte de ser un delito, es una ordinariez, es rasca".
"Fue a la municipal de Concepción y luego fue por el distrito, entonces también los partidos políticos tienen que hacerse responsables a qué personas ponen en las papeletas", añadió.
"¿No había una candidata que andaba con cocaína del PDG? ¿No se acuerdan de eso? Acá hay varios temas; cómo se pasa la plata; cuánta plata se pasa; en qué o para qué se pasa la plata y a quién se le pasa la plata", sentenció.