Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi dolor es muy fuerte": Director de Fundación En Ti acusa entre lágrimas haber sido amenazado por Polizzi

  • Por Sebastián Paillafil
'Mi dolor es muy fuerte': Director de Fundación En Ti acusa entre lágrimas haber sido amenazado por Polizzi

Este martes 01 de agosto, el director de la Fundación En Ti, Gerardo Silva, acusó en Mucho Gusto haber sido engañado por la excandidata a la alcaldía de Concepción, Camila Polizzi, quien está en el ojo de la polémica por el Caso Lencería.

Además, el hombre expuso que ha recibido amenazas de Polizzi para que guarde silencio ante la prensa y la Policía de Investigaciones (PDI).

Ir a la siguiente nota

"Ella nos engañó"

 

Mega

 

En conversación con Mucho Gusto, Gerardo Silva afirmó que su fundación está dedicada exclusivamente a actividades sociales de niños con escasos recursos, y que Polizzi llegó a él mediante un amigo para proponerle un convenio.

"Me dice: "Gerardo tenemos un proyecto, a mí me faltan años para postular a ese proyecto y como ya tiene 8 años de personalidad jurídica al día, podemos postular al proyecto de $250 millones", indicó.

Asimismo, precisó que nunca firmó un contrato de arriendo por la fundación, si no más bien un poder por notaría, "pero ese poder ella nos engañó".

Respecto al proyecto, este sería para intervenir en Cerro La Pólvora, donde nació Gerardo "para pintar las casas, los escalones, restaurar las canchas y arreglar todo lo que era desagüe y césped".

"Me mandó fotos de lo que hizo, pero eran fotos falsas", aseguró.

El dolor de Gerardo

Gerardo Silva contó que la semana pasada Polizzi y su pareja fueron hasta su casa en Vilcún, para decirle que no hablara.

"Me dijo: "Vengo a calmarlo, yo te entregué todos los papeles. Estamos en la fiscalía, tengo abogado y nos vamos a defender y todo. Cualquier cosa que necesite pídemelo que yo se lo voy a enviar a la CuentaRUT", acusó.

Asimismo, reveló que le dijo que aunque llegara la prensa o la Policía de Investigaciones (PDI), callara y no dijera nada, que se olvidara del dinero.

"Mi dolor es muy fuerte, porque me dijo que las platas no existen y las platas existen. Ella tiene plata todavía", dijo entre lágrimas Gerardo.

"Dígale a ella que entregue esa plata, para yo entregársela al Gobierno, para que la fundacion no me la ensucie, porque mi fundacion nunca estuvo sucia y tengo todos mis papeles al día", añadió con impotencia.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto