Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hace sentido": El intenso debate entre Neme y exseremi por versiones contradictorias en Caso Lencería

  • Por Sebastián Paillafil
'No hace sentido': El intenso debate entre Neme y exseremi por versiones contradictorias en Caso Lencería

Un intenso debate fue el que protagonizaron esta mañana en Mucho Gusto, José Antonio Neme y el exseremi de Gobierno del Biobío, Eduardo Vivanco, en el marco del Caso Lencería

La exautoridad regional fue contactado por el matinal para que diera su versión tras las acusaciones realizadas en su contra por Camila Polizzi, quien aseguró que la amenazó con un eventual sicariato.

Ir a la siguiente nota

Vivanco desmintió los dichos y dio detalles de la reunión que mantuvo con la excandidata a la alcaldía de Concepción.

"Al que acusan de sicariato es a usted, no a mí"

 

Mega

 

"Yo encuentro una persona que está muy asustada, muy acongojada y con una necesidad de conversar su tema con alguien. Y bueno, fue conmigo", detalló Vivanco. 

Ante el planteamiento, José Antonio Neme intervino al exseremi: "Ya, pero usted no era una psicoterapeuta. Ya, está bien, ella está mal...".

"No haga atisbo de este tema, por favor", respondió Vivanco entrando en un intenso diálogo con el animador.

"No, no, no. Mire, se están burlando de toda la ciudadanía, señor Vivanco. Este tema la verdad que ha generado una indignación y yo le pongo un poco de humor para que la gente no se indigne y patee el televisor", comentó Neme ante la molestia del militante del Partido Radical.

Agregando que es necesario saber la naturaleza de la conversación, "porque al que están acusando de sicariato es a usted, no a mí".

Minutos más tardes y tras la contradicción en las versiones entre Vivanco y Polizzi, el animador nuevamente intervino molesto.

"Perdón, es que no hace ningún sentido. Ó sea, cómo llega una mujer en esa condición de fragilidad a pedirle ayuda, contención, y unas semanas después lo acusa a usted de sicariato. La verdad es que estamos todos locos".

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto