Con golpes de cadera y Neme al suelo: Así Gonzalo Ramírez venció en la "sillita musical" en Mucho Gusto
Un divertido momento se vivió la mañana de este miércoles 4 de agosto en Mucho Gusto, luego que los animadores decidieran ponerse a prueba ante la infaltable y clásica, "sillita musical".
Aunque el trasfondo del juego no fue tan alegre como parecía, ya que con él se decidió a los tres conductores continuarán en el espacio matinal.
[sgteNota][id]1592[/id][idArt]155461[/idArt][/sgteNota]
"Se ha hecho una evolución a nivel ejecutivo y como hay tantas voces se ha decidido", dijo José Antonio Neme, a lo que Karen Doggenweiler complementó "que los tres que queden sentados van a conducir el programa".
La "sillita musical" de Mucho Gusto
Pese a estar con tacos, Karen y Natasha Kennard aceptaron el trascendental reto. Fue justamente la conductora de Meganoticias Amanece la primera eliminada, en una reñida disputa.
Pero eso fue solo el comienzo, ya que aún faltaba saber quién sería el gran ganador. En ese contexto y con un poderoso golpe de cadera, Gonzalo Ramírez eliminó y mandó al suelo a José Antonio Neme.
Por si no fuera poco, en un final infartante, el conductor venció a Karen Doggenweiler, ganándose las felicitaciones de sus compañeros.