Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hace caso o se le apunta con un arma": La dura reflexión de Neme tras agresión a guardias municipales

  • Por Sebastián Paillafil
'Hace caso o se le apunta con un arma': La dura reflexión de Neme tras agresión a guardias municipales

Una violenta pelea se produjo la tarde de este miércoles en las afueras del metro Santa Lucía, en la comuna de Santiago, en donde un grupo de comerciantes ambulantes agredió con palos y piedras a guardias municipales.

El hecho se produjo a plena luz del día y dejó a 12 funcionarios municipales lesionados, uno de ellos de gravedad, quien deberá ser operado por desprendimiento de retina.

[sgteNota][id]1592[/id][idArt]155903[/idArt][/sgteNota]

Fuertes imágenes donde se ve la agresión de ambulantes, la cuales fueron revisadas esta mañana de jueves 12 de octubre en Mucho Gusto, provocando una furiosa reacción de José Antonio Neme.

"Se le apunta con un arma y punto"

"Un señor que saca un palo y le pega a todo lo que ve por delante y que, además, está incurriendo en un delito que es comercializar en la vía pública sin los permisos necesarios, o hace caso a las una, a las dos o se le apunta con un arma y punto", afirmó.

"En cualquier parte del mundo eso pasa. Si usted toma un palo en la 5° Avenida, empieza a correr y a pegarle a las personas,  déjeme decirle que la policía de New York lo va a reducir en menos de un segundo lo detienen y no con manzanas confitadas precisamente", agregó el conductor del espacio matinal.

En esa línea indicó: "Pongámonos todos de acuerdo en este país, el Gobierno, los municipios, la delegación, para determinar dónde está la frontera y cuándo el Estado puede usar la fuerza legítimamente".

"Un señor que tiene el palo, que le da lo mismo a quien golpea por delante y que se está defendiendo de algo que es indefendible: no paga impuestos, no tiene el permiso de la alcaldesa, o sea es un fresco de raja que está utilizando el espacio público para su conveniencia", añadió José Antonio Neme.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto