"Pudo perder su vida y carrera": Revelan dramática historia personal de Alejandro Sanz
Los panelistas de Mucho Gusto analizaron lo que fue la primera noche del Festival de Viña del Mar, donde Andrés Caniulef habló sobre la relación del cantante español Alejandro Sanz y las redes sociales.
Por lo anterior, el panelista del matinal explicó los tristes momentos que vivió en el pasado como el término de sus relaciones y la demanda que presentó cuando lo drogaron sus propios empleados.
¿Qué le pasó a Alejandro Sanz?
Durante la mañana se encontraban en directo con Caniulef y todo el equipo de Mucho Gusto quienes se encontraban tanto en Viña como en el estudio. La conversación giró sobre los difíciles momentos que sufrió el cantautor, quien era muy activo en redes sociales con estos temas.
En un momento, Andrés aclaró la presencia en internet tras constantes malos momentos vividos por el cantante, señalando que, "cuando terminó su relación (…) entró en un cuadro depresivo y lo comunicó todo a través de las redes sociales".
Además, explicó que a Alejandro Sanz lo intentaron envenenar los trabajadores de su hogar, "para robarle dinero lo dopaban (…) era el jardinero y una especie de ama de llaves, entonces él tomaba cada noche una sopa y ella le ponía una pastilla para dormir (…) dormía 24 horas de corrido y ellos ocupaban la casa como si fuera propia".
Como transmiten las emociones los artistas
Por esto mismo, la conductora Karen Doggenweiler expresó que, "pudo perder su vida y su carrera. En redes sociales él evidenció toda esta situación, la compartió con la gente".
Por su parte, Gonzalo Ramírez acentuó en que, "da la idea que estas personas viven en mucha soledad, como que se refugian en las redes e incluso piden ayuda cuando se ven sobrepasados".
Ante lo anterior, Andrés Caniulef, explicó que algunos artistas buscan suplir la soledad buscando una comunicación con el mundo y que el cantante romántico la pasó muy mal, pero aquella tristeza la transformó en una canción, entregando un mensaje personal de como él intenta resistir a pesar de las dificultades.