José Antonio Neme rompe en llanto en Mucho Gusto al recordar a su perro Duque: "Tengo un vacío muy profundo"
Durante la mañana de este jueves 4 de abril en Mucho Gusto, José Antonio Neme se quebró en vivo y rompió en llanto al hablar de la partida de su perro Duque.
El animador del espacio matinal anunció el miércoles, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de su mascota que lo acompañó por más de 10 años.
La gran pena de José Antonio Neme
En momentos en que los conductores daban por terminado la edición del programa, Karen Doggenweiler reconoció a su compañero por estar presente pese a la pérdida de Duque.
"Yo vine a trabajar porque... Él venía mucho al programa. Yo ayer hice el video porque había mucha gente que veía el programa y me preguntaba siempre por él", dijo con la voz partida y lágrimas en sus ojos.
"Tengo las emociones muy mezcladas. Fue muy rápido todo. Lo único que les puedo asegurar es que en esos 11 años di mi máximo... traté de abrazarlo todos los días, dormía conmigo todos los días y me va a hacer mucha falta", expresó.
Bajo esta misma línea y sin poder contener el llanto, Neme añadió que "no sé por qué viven tan poco, no lo entiendo".
Asimismo, el periodista comentó que pudo despedirse de su perrito bulldog francés, que más que una mascota era su familia.
"Ayer estábamos en el programa en un debate político y yo sentí el impulso de salir del programa. Alcancé a llegar, estuve con él, lloré y me despedí sin saber que lo estaba haciendo pensando que en la tarde se podía estabilizar, pero lamentablemente no pudo", dijo.
"No sé, tengo un vacío muy profundo... era un encanto", alcanzó a expresar antes de quebrarse por completo Neme.