"Le fueron a dejar esa maleta a alguien": La hipótesis de José Antonio Neme tras hallazgo de cadáver en Ñuñoa
La mañana de este martes 9 de abril, José Antonio Neme hizo una enfática reflexión, en torno al hallazgo de un cuerpo abandonado en plena vía pública, en Ñuñoa.
Según información proporcionada en Mucho Gusto, un hombre a bordo de un triciclo eléctrico azul llegó hasta calle Las Talaveras, donde dejó una maleta y luego se retiró en dirección desconocida.
Al interior de la bolsa, vecinos del sector alertaron de la presencia de un cuerpo esqueletizado que, según las primeras indagatorias, se trata de una mujer de más de 60 años, cuya data de muerte es superior a los seis meses.
La teoría de Neme
Frente a los antecedentes del macabro hallazgo, José Antonio Neme planteó que "obviamente le fueron a dejar esa maleta a alguien que vive por ahí".
"Como ya estamos en el terreno pantanoso de las especulaciones; una maleta nueva es difícil de rastrear más que una maleta antigua o que está usada", partió diciendo.
"Segundo, seis meses de muerte, es una momia básicamente que se pone ahí", agregó.
En esa misma línea, Neme expresó que "seis meses después, y se va a dejar en un envoltorio nuevo. O sea, se compró una maleta para poner un cadáver que había muerto en el mes de noviembre, no tengo idea, para ¿Dejarlo en la puerta de un edificio de Ñuñoa?".
"No es que yo piense mal, pero mi abuela siempre decía "piensa mal y acertarás". Obviamente le fueron a dejar esa maleta a alguien que vive por ahí, obvio, no hay otra explicación lógica", sentenció.