"Un poquito de dulzura": Vecina de Pudahuel sorprendió a Karim Butte con queque durante despacho
El equipo de Mucho Gusto cubría el anegamiento de calles en la comuna de Pudahuel, cuando una vecina trajo una dulce sorpresa que alegró la cobertura noticiosa de este sistema frontal.
Fernanda Águila se presentó ante el periodista Karim Butte con varios trozos de queque casero para él y sus compañeros en terreno. "Los vi desde acá. Los periodistas están desde muy temprano con esta lluvia, todos mojados, así que se me ocurrió traerles un quequito para hacer más amigable", dijo ante la cámara.
El reportero le agradeció con un beso en la mejilla y agregó: "Nos da un respiro usted también. Porque todo ha sido muy negativo, con muy mala onda, con gente que le entra agua a sus casas".
"Entregar un poquito de dulzura"
Esta vecina destacó la labor que realizan los periodistas en épocas de catástrofe y eso la motivó a llevar este regalo.
"Sé que su trabajo es complejo, es sacrificado y hoy día con mucho frío y desde muy temprano. No cuesta nada hacer más amigable este sistema frontal que ha sido tan difícil para todo Chile", declaró Fernanda.
Antes de despedirse, hizo un llamado a la solidaridad. "En estas situaciones es cuando uno más tiene que ponerse en la situación del otro. Si bien acá ustedes pueden ver que está inundado, sé que muchos compatriotas lo están pasando peor que nosotros y entregar un poquito de dulzura en estos momentos difíciles no nos cuesta nada".