Una mañana en la nieve: Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez recorrieron El Colorado con MG
Gracias a las precipitaciones del pasado martes, la cordillera amaneció cargada de nieve por lo que Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez no quisieron perderse este paisaje invernal.
Desde el centro de ski El Colorado, los conductores de Mucho Gusto vistieron para la ocasión y conversaron con José Antonio Neme en el estudio, quien los renombró como "Pie Grande y la Bruja del Invierno".
"Contemos la aventura de llegar, porque anoche estaba difícil. Unas 40 curvas (...) a 2.600 metros de altura y con la mejor vista del mundo", reveló Karen sobre el ascenso a la precordillera. "Yo creo que el viaje de anoche fue mágico porque era un silencio, la montaña majestuosa, preciosa y un zorrito cruzando el camino".
Abrigados para el frío
Sin embargo, la belleza de la nieve trajo frías temperaturas que los animadores debieron sortear para este despacho.
Con -3°C, Karen y Gonzalo se protegieron con ropa térmica y dieron algunos consejos para disfrutar de la montaña. "Con una buena parka, una primera capa, calzoncillos largos, camiseta, guantes y un buen zapato que ojalá sea engomado, porque si no, en un ratito quedas mojado", señaló Gonzalo.
"Debiste venir José Antonio con tu chaleco de kuchen para acá", bromeó Karen a su compañero de equipo por la comentada prenda que utilizó en el programa.