La polémica boda de la princesa Marta Luisa de Noruega con un autodenominado chamán
En una nueva edición de Mucho Gusto, los conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler revisaron los detalles de la polémica boda de la princesa Marta Luisa de Noruega con el autodenominado chamán Durek Verret.
Y es que la ceremonia, que se realizó el pasado sábado 30 de agosto, generó mucha discusión en la nación nórdica por el pasado del estadounidense, pero también por cerrarle las puertas a la ciudadanía y a los medios de comunicación.
Polémica boda de princesa de Noruega
"Fue todo un escándalo el fin de semana, porque vendieron todo el matrimonio a la revista Hola! y la prensa está en pie de guerra con la realeza (...) Vendieron todo, incluso el licor", informó la periodista Marianne Schmidt.
El hecho de que la pareja haya decidido vender su boda, generó desazón también al interior del seno de la familia real.
Pero esta polémica se suma a los cuestionamientos que surgieron al inicio del noviazgo y que se mantienen hasta la actualidad.
La historia de amor entre Marta Luisa y el autodenominado chamán inició en medio de un momento "vulnerable" de la princesa. Y es que su exesposo, el escritor Ari Behn, con quien estuvo casada desde 2002 al 2017 y tuvo cuatro hijas, se quitó la vida dos años después de su divorcio.
Fue así que Verret conoció a la integrante de la realeza noruega en 2019 por una amiga común, luego de ser presentado como un gurú de estrellas. Desde ese momento no se separaron.
"Muchos dicen que él tiene una capacidad tremenda de manipularla psicológicamente, entonces esa es la tensión: ¿Será un amor real al denominado chamán?", indicó la comunicadora.