"Estoy orgullosa": La tierna historia de amor de un soldado y su polola en ensayos de la Parada Militar
En una nueva edición de Mucho Gusto, el periodista Roberto Saa se trasladó hasta el Parque O'Higgins para presenciar los ensayos de la Parada Militar, donde conoció la conmovedora historia de una pareja.
Se trata del cabo del Ejército Lucas Valdés Guzmán y su polola Romina Bravo, quien pese a todas las dificultades llegó hasta la elipse para compartir con él y ver su preparación para el desfile.
La tierna historia de amor de soldado y su polola
El reportero del matinal conversó con los jóvenes, quienes contaron "que nos conocimos en Coyhaique" cuando el uniformado realizaba su servicio militar. Fue ahí que nació una historia de amor que ha perdurado por cerca de 3 años.
"Siempre lo vengo a ver a sus actividades militares. Trato de participar lo más posible y estoy orgullosa de todo lo que ha logrado", dijo Romina mientras miraba con una sonrisa a su pololo.
Pero no todo ha sido color de rosas, ya que las exigencias de la Escuela de Suboficiales del Ejército y los estudios han representado ciertas dificultades.
"Ha sido complicado porque nosotros estamos en un régimen interno de lunes a viernes, solo salimos el fin de semana. Pero cuando yo postulé a la escuela habíamos hablado y todo se ha dado, y el apoyo que siento por mi pareja es inmenso", expresó Lucas.
Por su parte, la joven apuntó que "ya es costumbre toda esta dinámica, pero no nos ha impedido en absoluto seguir con nuestra relación. Yo igual acepté esta vida porque no es fácil, pero apoyándolo a él y teniendo más confianza, seguimos adelante".