"Ustedes describen a un monstruo": La dura reacción de Neme tras denuncia de malos tratos contra Cathy Barriga
Este jueves en Mucho Gusto, José Antonio Neme lanzó un furioso descargo contra Cathy Barriga por los presuntos malos tratos que habría efectuado durante su administración en la Municipalidad de Maipú.
Previamente, la exjefa de personal de la Municipalidad de Maipú, Giovanna Nogales, reveló los duros tratos y castigos que Barriga habría efectuado contra su persona y otras funcionarias. De hecho, denunció que dos trabajadoras terminaron a los llantos tras supuestamente ser recriminadas por la entonces jefa comunal, luego que lavaran la mamadera de su hijo menor.
"Esas personas estuvieron tres meses encerradas en una cocina de 2 metros x 1 por castigo", afirmó.
La dura crítica de Neme por caso de Cathy Barriga
Después de conocer los presuntos malos tratos de la ex Mekano, Neme cuestionó su "doble personalidad" en redes sociales y en la Municipalidad.
"Aquí hay dos alternativas. Uno ve hoy día a la señorita Barriga en redes sociales como una suerte de mística conectada con el universo y luchando contra los poderes del demonio básicamente. O sea, ella ha dicho que aquí hay una persecución bíblica en su contra, que hay seres oscuros que la quieren destruir y que la verdad saldrá a la luz, y que ella va a elevarse a los cielos como la bella y la bestia", planteó.
"Ella es una mentirosa o ustedes son unos mentirosos. Quizá ella es una santa inmaculada, y ustedes están difamándola, porque no puede existir una mujer que es lo más cercana a María Magdalena que hemos conocido y que en el municipio era como una suerte de demonio de Tasmania", criticó.
"Describen a una mujer que es un monstruo"
En esa misma línea, José Antonio Neme apuntó que "hoy día uno la ve mirando al horizonte, probándose una suerte de traje de huasa, orando a un santo, ve el eclipse, dice que quiere cocinar, una candidez que yo no veía desde el grupo Mazapán. Pero, por otra parte, ustedes describen a una mujer que es un monstruo, que trata mal a la gente, que humilla, que hace pataleta".
"No pueden haber dos personas en una misma. Entonces, o ella está mintiendo o ustedes están mintiendo", añadió.
Por último, el conductor remarcó que "ella habla en sus redes sociales y dice que es una mujer perseguida, atacada, que hay un enemigo oscuro y lo pone todo en términos escatológicos. Y por otra parte, aparecen ustedes que dicen que es un demonio, porque no es el primer testimonio, el tuyo se suma a otros que discriminaba, sacaba personas, cortaba el micrófono, los obligaba a bailar y los humillaba".