Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se nos olvida que hay cámaras": Marcela Vacarezza se sincera sobre pódcast con Rafael Araneda y sus hijos

  • Por Sebastián Paillafil

En un éxito se convirtió "Tenemos que Hablar", pódcast de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en que comparten historias y anécdotas con sus hijos Vicente, Martina, Florencia y Benjamín.

La primera temporada tuvo buen recibimiento por los usuarios en redes sociales, quienes alabaron el relajado y divertido programa familiar. De hecho, sus videos en YouTube acumulan más de dos millones de visualizaciones.

Ir a la siguiente nota

Una de las características que más destacan del pódcast, el cual estrenará su segunda temporada en los próximos días, es la naturalidad del clan Araneda-Vacarezza.

 

Mucho Gusto / Mega

 

La sincera confesión de Marcela Vacarezza

Sobre ello, Marcela Vacarezza conversó con Mucho Gusto, donde realizó una sincera confesión.

"Lo más lindo es que somos nosotros. Realmente se nos olvida que hay cámaras y conversamos mucho", expuso la comunicadora.

Además, destacó que "cada niño tiene su historia, su cuento. Yo lo encuentro súper simpático y por eso se nos ocurrió a hacerlo".

"Conversamos mucho en la sobremesa y son todos tan distintos unos de otros", agregó.

Marcela Vacarezza preocupada por huracán Milton

Por otra parte, Miami, donde vive Marcela y su familia desde hace unos años, es una de las zonas que serán afectadas por el poderoso huracán Milton, aunque en menor medida. Aún así, Vacarezza reconoció que es objeto de preocupación y por ende "son temas también para hablar en familia".

Sin embargo, afirmó que sus hijos "(seguramente) van a decir que la mamá es exagerada. Yo espero que si siguen viviendo aquí cambien esa visión, no hay que ser exagerados, (sino que) hay que creer cuando te dicen las cosas y hacer caso".

Todo sobre Marcela Vacarezza

Minuto a minuto