Neme revela charla con Daniela Aránguiz tras decretarse prisión preventiva a Jorge Valdivia: "Sigue en shock"
Este miércoles, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, contó que se comunicó con Daniela Aránguiz luego que se decretara la prisión preventiva de su exposo y padre de sus hijos, Jorge Valdivia, por la denuncia de un delito de violación.
El comunicador expresó que la panelista de OnlyFama se encuentra en estado de "shock" por la situación judicial del otrora jugador de Colo Colo.
"Está concentradísima en sus hijos"
Mientras los panelistas de Mucho Gusto revisaban los antecedentes de una segunda denuncia por violación contra Jorge Valdivia, Neme reveló haberse contactado con Aránguiz la noche anterior.
"Anoche le mandé un mensaje a Daniela Aránguiz. Hago una desclasificación, pero yo le tengo cariño, la conozco hace un tiempo, es compañera ahora de canal (...) quiero ser bien claro para que sepan desde qué lugar hablo yo. No es delito, hasta donde sé, ser amigo de una persona, y como yo en la objetividad creo poco", partió diciendo Neme.
Tras lo anterior, el comunicador señaló que "ella está concentradísima en sus hijos, sigue en un estado de shock. Ayer (martes) entiendo que no fue a trabajar a su programa en TV+, ha pedido que la prensa no le pregunte, o que le pregunte lo menos posible, y ella está tratando de contener a sus hijos en su rol de mamá, y está perfecto".
Además, José Antonio Neme hizo una reflexión personal sobre el vínculo que sigue uniendo a Aránguiz y Valdivia: sus dos hijos en común.
"(Jorge Valdivia) tiene hijos en común con ella, que no es el caso de (Maite) Orsini y otras. Cuando hay hijos en común me parece que hay un vínculo que tiene un bien superior, que es el bienestar de los niños, o adolescentes en este caso", concluyó.
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.