Exige prueba de ADN y la sucesión al trono: Hombre dice ser el "hijo secreto" del rey Carlos y Camila Parker
En una nueva emisión de Mucho Gusto, conocimos la historia de un hombre que dice ser el "hijo secreto" del rey Carlos III y Camila Parker, quien exige la sucesión al trono en desmedro del príncipe William.
Se trata de Simon Charles Dorante-Day, de 58 años, nacido en Reino Unido y ahora residente en Australia. Según su relato, fue concebido en 1965, cuando el actual monarca tenía solo 17 años y su ahora esposa 18. Además, exige una prueba de ADN para confirmar sus dichos.
"Dice que Camila se lo entrega a una mujer que trabajaba con ella y que esa guagua fue dada en adopción a una pareja australiana", detalló la periodista Marianne Schmidt.
Pero estos dichos del hombre contradicen a lo que señalan los registros oficiales, que indican que Carlos y Camila iniciaron su romance en 1970, es decir, cuatro años después del nacimiento de Simon.
"Parece el abuelo de Jaime Leyton"
Sin embargo, su historia parecida a un drama de teleserie no es lo único que la hace poco verosímil, sino que también su indudable poco parecido con quienes dice son sus padres.
De hecho, José Antonio Neme no dudó en bromear con esto al ver la comparativa entre Simon, el monarca y su esposa.
"Pero parece el papá del rey... está bien cag... el hijo de Carlos y Camila", expresó el conductor de Mucho Gusto, para luego rematar con que "este caballero parece el abuelo de Jaime Leyton".