En completo silencio: Así fue la caótica llegada de Jorge Valdivia al Centro de Justicia para reformalización
Jorge Valdivia protagonizó este jueves una caótica llegada al Centro de Justicia, donde será reformalizado por una segunda denuncia de violación en su contra.
Cabe destacar que el exfutbolista se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y otras medidas cautelares por una primera acusación, por la que previamente cumplió prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
Caos en llegada de Jorge Valdivia
Según captaron las cámaras de Mucho Gusto, a eso de las 8:30 horas, Valdivia llegó hasta el Centro de Justicia en medio de un verdadero caos producto de la expectación de la prensa. Y es que, una vez descendió de un vehículo de alta gama, el cual era conducido por su hermano Claudio Valdivia, fue abordado por los periodistas.
Durante su arribo en compañía con su abogada, Paula Vial, el también comentarista deportivo se mantuvo en completo silencio, pese a los reiterados intentos de los reporteros por una declaración.
Ante el tumulto de los medios de comunicación, Valdivia se vio abrumado y aturdido. En tanto, la defensora señaló que después de la audiencia entregará declaraciones.
Asimismo, llegó un grupo de adherentes al exjugador de Colo Colo, quienes realizaron gritos en su apoyo, manifestando que era "inocente" e incluso abrazando al otrora volante.
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.