"Parived lo quería vender": Las bromas de José Antonio Neme por desperfecto en Reloj de Flores de Viña del Mar
Esta mañana de lunes, José Antonio Neme reaccionó junto a Natasha Kennard y Mariela Sotomayor, panelista de Only Fama, a los primeros artistas confirmados del Festival de Viña del Mar 2025.
En compañía de ellos, se encontraba desde la ciudad jardín, Tita Ureta, quien tomó el pulso sobre las sensaciones que provocan en los viñamarinos la presencia de Marc Anthony, Myriam Hernández, Duki, entre otros, en el evento.
Sin embargo, el despacho de la periodista estuvo marcado por un jocoso momento que provocó bromas entre los panelistas de Mucho Gusto
"Parived le anduvo sacando la pila"
Y es que en un principio el contacto con Tita Ureta se vio interrumpido por problemas en el audio, lo que fue rápidamente arreglado, pero fue algo más que sorprendió a la periodistas y sus compañeros.
Se trata del icónico Reloj de Flores de Viña del Mar se encuentra a los pies del cerro Castillo, el cual tenía su hora atrasada.
“Hay algo que nos llama la atención. No funcionaba el audio, pero la hora (del reloj) también. Vamos a hacerle un llamado a la alcaldesa de que no está funcionando la hora, está media malena, está tirando cualquier hora”, dijo Tita, echando al agua los problemas en el emblemático atractivo turístico.
Dicho desperfecto dio paso a bromas por parte de José Antonio Neme, quien ironizó con que habría sido el excandidato a la alcaldía de Viña del Mar, Iván Poduje, el que dio el dato sobre el relojero.
“Lo que pasa es que le pidieron al relojero de Poduje si podía arreglar el reloj, ¡mentira!. No más política a esta hora”, expresó entre risas.
“Parived le anduvo sacando la pila, parece”, agregó por su parte Mariela Sotomayor lo que hizo que Neme también “subiera al columpio” a la expareja de Tonka Tomicic.
“Pasó Parived por ahí y lo quería vender ¡Quería vender hasta el reloj de flores Parived!”, señaló el conductor de Mucho Gusto, desatando risas en el estudio.