Ciudades navideñas comestibles y torta de cola de mono: Alejandro Sepúlveda visitó especial tienda

Después de entregar el pronóstico del tiempo para los próximos días, Alejandro Sepúlveda visitó una pastelería en la comuna de San Miguel, lugar en donde venden unas ciudades navideñas comestibles.
El periodista especializado en climatología conoció y probó los diseños más hermosos que tienen en "La Josefa Pastelería" (@lajosefachile), donde ofrecen distintos productos, ideales para esta Navidad.
¿Torta de cola de mono?
Para explicarnos sobre las recetas y sus preparaciones inspiradas en esta época navideña, Camila, quien trabaja en la tienda, ubicada en San Ignacio 3020 (San Miguel), conversó con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

"Es 100% comestible... Tiene ingredientes mágicos como la base que es de jengibre, la canela, el clavo de olor. Aquí se fabrica todo desde cero, está hecho con mucho cariño y se nota en la finalización del producto", comentó la repostera.



Además de estas hermosas casas navideñas, Alejandro Sepúlveda nos mostró una iglesia, monos de nieve, galletas inspiradas en rostros de personajes típicos de esta época y una preparación con un sabor muy especial.

"Es una tortita de cola de mono", reveló Camila, desatando los gritos de los conductores del matinal. "Este es un bizcocho suave, súper esponjoso de vainilla. Tiene un remojo de cola de mono, está rellenada con manjar y una crema de chocolate", agregó la experta.
Leer más de