Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran camioneta con balones presuntamente falsificados de marca de Arturo Vidal en barrio Meiggs

  • Por Sebastián Paillafil

Durante esta mañana de martes, Carabineros, en conjunto con funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII) y del Ministerio de Transportes (MTT), realizaron un amplio operativo de fiscalización vehicular y de locales en el barrio Meiggs, en la comuna de Santiago.

En la instancia, se encontró una camioneta que transportaba productos presuntamente falsificados de la marca del futbolista Arturo Vidal. En concreto, balones de fútbol que además incluían su supuesta firma.

Ir a la siguiente nota

Además, la camioneta marca Toyota no portaba sus placas patentes delanteras ni traseras.

 

Mega

 

 

Detenido fue entrevistado antes en Meganoticias Amanece

La situación llamó la atención, no solo por la supuesta falsificación de artículos del jugador de Colo Colo, sino que porque Meganoticias Amanece estuvo esta jornada desde una liquidadora de diferentes productos, despacho en donde fue entrevistada la persona que en esos momentos era fiscalizado.

Esto generó indignación en el panel de Mucho Gusto, pero en especial por parte de Gonzalo Ramírez, quien no escondió su molestia.

Si bien el comerciante exhibió las facturas de los balones de fútbol, funcionarios del SII tomaron contacto con el representante legal de la marca del "King", quienes habrían confirmado que los artículos eran falsificados, por lo que se procedió a su detención por la Ley de Propiedad Industrial.

Al respecto, el hombre dijo estar sorprendido, dado que los productos fueron comprados con factura en un local establecido.

 

Mega

 

"Quedo plop. O sea, me llega, compro, me entregan la boleta y ahora son falsificados. Esto viene de más arriba", afirmó.

A la vez, Carabineros realizó la incautación de los productos que se suponía eran falsificados, aunque horas después se confirmó que efectivamente eran artículos originales y el comerciante fue dejado en libertad.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto