A días de la Navidad: La famosa casa de "Mi Pobre Angelito" fue vendida por una cifra millonaria
En víspera de Navidad son muchos los que se decantan por ver "Mi Pobre Angelito", la divertida película que cuenta la historia de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), un niño de 8 años que queda solo justo para la festividad y debe evitar que dos ladrones entren a robar a su domicilio.
El filme transcurre casi en su totalidad en la casa de la familia McAllister, la misma que a más de 30 años de su estreno (1990), fue vendida por sus dueños.
Icónica mansión fue vendida por más de 5 millones de dólares
Así lo indicó el periodista Pablo Cuéllar en Mucho Gusto, donde detalló que la icónica mansión ubicada en Winnetka, Illinois, fue adquirida hace algunos días por más de 5 millones de dólares.
De estilo gregoriano, la casa cuenta con cinco habitaciones, seis baños, una sala de ejercicios, oficina, cocina, sala de estar, lavandería, una sala de cine e incluso un estacionamiento calefaccionado.
Lo curioso de este inmueble es que, pese al largo tiempo transcurrido de la grabación de la película, la policía sigue resguardándola durante la época navideña ante el asedio de los fanáticos.