Tierna abuelita de 98 años llegó a ver al Viejito Pascuero para pedir un deseo: "Que me vengan a visitar"
La Navidad trasciende a todas las edades y es que no importa si eres pequeño o grande, a todos en esta época del año aquel espíritu te empapa el alma.
Un claro ejemplo es Gladys, una mujer de 98 años que junto a su hijo Óscar llegó a Mall Plaza Oeste para conocer y fotografiarse con el Viejito Pascuero.
Esto llamó la atención del periodista Roberto Saa y el meteorólogo Jaime Leyton, quienes no dudaron en conversar con ambos por tan emotiva escena.
La tierna historia de Gladys
La tierna adulta mayor vive en el sector de José María Caro, en la comuna de Lo Espejo, y su único deseo a Santa fue "pedir que me vengan a visitar".
Y es que vive sola con Óscar, el menor de sus ocho hijos, quien aseguró que es "una alegría" tener a su madre a su lado. "Es el mejor regalo que he tenido, no importa lo material contenerla a ella", expresó un emocionado hombre.
La historia de Gladys llegó al corazón de todos los panelistas de Mucho Gusto, entre ellos el de Natasha Kennard. La conductora comentó que la escena y el amor entre madre e hijo tocó su fibra, señalando que le hizo recordar a su fallecida abuela.