Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya no está y me entristece un poco": El emotivo relato de mujer en Navidad tras la muerte de su madre

  • Por Sebastián Paillafil

La Navidad es, sin duda, una fecha especial donde las familias se reúnen y comparten un grato momento, y es que esa es la esencia de esta festividad: el amor. Por lo mismo, la ausencia de quienes ya no están a nuestro lado se siente más que nunca.

Así lo dejó ver en Mucho Gusto Sandra, una mujer que llegó al Terminal de Buses de Santiago para viajar a Parral y pasar Nochebuena junto a su marido, luego de cuidar por algunos días a sus pequeñas nietas.

Ir a la siguiente nota

Si bien dijo estar ansiosa de reencontrarse con su esposo, la mujer reconoció que esta fecha ya no es lo mismo desde que su mamá falleció hace dos años.

 

Mega

 

 

La nostalgia de pasajera ante la ausencia de su madre

"La última Navidad que más recuerdo fue estar con mi madre, que ya no está, y eso como que me entristece un poco", expresó con melancolía.

Sin embargo, comentó que mientras uno recuerde a sus seres queridos que ya partieron, "nunca se van a olvidar, siempre están con nosotros".

Sandrita contó que su madre "era la que cocinaba rico, la que hacía el mejor cola de mono del pasaje y ponche".

Conmovido con las palabras de la tierna viajera, Gonzalo Ramírez manifestó que "es cierto lo que dice la señora, porque en el fondo siempre alguien se nos va en la familia, es parte de la vida, pero estas horas también nos llevan a esa nostalgia, nos llevan a la nostalgia de traerlos de nuevo, de evocarlos, de sentirlos cerca, de recordar todo lo nos entregaron, sobre todo las mamás, los papás que ya no están presentes y que nos marcaron".

"Porque todos fuimos niños, todos tuvimos esa ilusión que muchos niñitos están despertando hoy día desesperados porque llegue la hora en que pase el Viejito Pascuero, cuando nos sacaban a buscarlo en la noche, cuando cualquier luz era el trineo. Yo creo que que son momentos súper especiales en ese sentido, y en eso como que nos tenemos que concentrar. Yo creo que es el mejor regalo, lo más bonito", concluyó.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto