Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si te molesta la bulla, múdate del barrio": Nuevo video viral muestra a extranjeros desafiando a vecinos

  • Por Matías Rivera

Un nuevo video viral está generando repercusión en redes sociales, ya que es una respuesta a los vecinos que reclaman por los ruidos molestos en Estación Central. 

La semana pasada ya se había viralizado un registro donde un ciudadano venezolano decidió responder a través de un video. "Llegamos nosotros a poner la sazón a la vuelta y los panas se están quejando, de que somos jodedores. Extranjeros en Chile se llama esto, a cambiarle la cara", menciona el extranjero. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un nuevo registro donde, desde un vehículo, envían un mensaje a todos los vecinos que han puesto denuncias por los ruidos a altas horas de la noche. 

 

Viral extranjero
Mucho Gusto / MEGA

 

"Atención vecino, si te molesta la bulla..."

El registro fue grabado por un vecino desde los pisos superiores de un edificio, enfocando a un vehículo que estaba estacionado en la calle, con los parlantes al máximo y que deja un mensaje por altavoz.

"Atención vecino, si te molesta la bulla, múdate del barrio, y el que quiere perder su tiempo que me aconseje, que estoy en romo, pero feo", se escucha decir a la voz del audio, que al parecer pertenece al inicio de una canción.

Tras revisar este video en Mucho Gusto, José Antonio Neme aclaró que "muchos vecinos están muy inquietos porque los ruidos se hacían muy molestos, imposible poder convivir y hubo varios videos, y hubo varios videos de reacción". 

"Una provocación, una falta de respeto... que se suma a otras tantas incivilidades que la gente tiene que soportar en estos días con ese mantra del buenismo que uno no puede decir absolutamente nada", expresó Neme, y agregó "a mí me parece que es un choque educacional, de malas costumbres... a mí me parece que aquí hay gente que tiene malos hábitos y los chilenos hemos tenido que convivir con eso".

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto