Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 11 años muere baleado en medio de partido de fútbol en Peñaflor: Un hombre permanece hospitalizado

  • Por Sebastián Paillafil

Un niño de 11 años murió en medio de una brutal balacera durante un partido de fútbol la noche del lunes en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana. En el tiroteo, un hombre de 33 años recibió siete impactos de balas, encontrándose fuera de riesgo vital pese a la gravedad de sus lesiones.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en una multicancha ubicada en la calle La Niña con 12 de Octubre, en el sector de Las Praderas.

Ir a la siguiente nota

Testigos informaron que mientras se desarrollaba un partido de fútbol hubo una discusión entre dos participantes, lo que desencadenó que uno de ellos extrajera un arma de fuego.

Mega

 

Segunda víctima se encuentra fuera de riesgo vital

"Estaban jugando, se pelearon, se acercó toda la gente a ver la pelea, todos los niños. Y el compadre saca una pistola y empieza a disparar a mansalva. Al que le llegó, le llegó nomás (...) Se enojó porque le pegaron una patada y los disparos iban específicamente a la persona que está en el hospital", relató uno de los presentes a Mucho Gusto.

El menor de 11 años recibió al menos tres impactos balísticos. Pese a ser trasladado al SAPU Monckeberg para recibir atención médica, se constató su fallecimiento.

La segunda víctima fue un hombre de 33 años, quien recibió al menos siete impactos de bala. Fue transportado hasta el hospital de la comuna, para más tarde ser trasladado al Hospital San Juan de Dios donde se encuentra estabilizado y fuera de riesgo vital.

Personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de Fiscalía asumió la investigación del caso, e instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) esté a cargo de las diligencias.

En el sitio del suceso se hallaron al menos 14 evidencias balísticas claves para el caso.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto