Reconocida reportera de TV rompe en llanto tras evacuar su casa por incendios en Los Ángeles
Los incendios en Los Ángeles, California, han destruido decenas de casas y causado millonarios daños materiales, sin embargo, lo más lamentable han sido las pérdidas humanas.
Con el pasar de los días se han reportado las distintas celebridades que se han visto afectadas por la catástrofe. Entre ellas se encuentra Jessica Maldonado, destacada periodista de espectáculos del programa "Al Rojo Vivo" de la cadena Telemundo, quien se vio obligada a evacuar su casa.
La reportera estuvo incomunicada por varias horas, lo que provocó la preocupación de sus cercanos y también de toda la red televisiva latina en Estados Unidos.
Relató angustiosa evacuación por incendios
En una reciente transmisión en vivo del programa en el que participa, Maldonado no pudo evita romper en llanto al narrar los momentos de angustia que vivió por la fuerza de las llamas.
"Ha sido tan difícil, de verdad. No lo puedo describir con palabras lo que me tocó vivir, nunca en mi carrera, que me ha tocado cubrir un montón de historias, me he imaginado esta devastación que se está viviendo en California. Es horrible", dijo de entrada, entre lágrimas.
Luego, contó que la noche del pasado miércoles el fuego llegó al barrio donde vive. "Estaba con mi perrito, mi mamá que anda con el caminador y dije 'nos vamos a quedar aquí'”, complementó con angustia.
"Ha sido una de las experiencias más aterradoras que he vivido. No tuve tiempo ni de sacar el cargador", concluyó.
Según contó la periodista Marianne Schmidt en Mucho Gusto, Alejandro Fernández, Maná y Kate del Castillo fueron solo algunas de las celebridades que mandaron mensajes de aliento y cariño a Maldonado, quien aún no puede regresar a su hogar, ya que las viviendas colindantes se desplomaron producto del fuego y la suya todavía presenta riesgos.
Los incendios que comenzaron el pasado martes en el barrio residencial Pacific Palisades y que se extendió a otras zonas por los fuertes vientos, ha dejado hasta ahora la lamentable cifra de 25 fallecidos.