Con micrófono y todo: Darynka Marcic se la juega en vivo lanzándose al agua en el Radal Siete Tazas
Si hablamos de periodistas atrevidas y todo terreno, sin duda el nombre de Darynka Marcic es el primero que viene a la cabeza. Es que la comunicadora se ha caracterizado por ir a todo, pero por sobre todo por su carisma.
Esto quedó demostrado una vez más este miércoles, cuando en pleno despacho en vivo de Mucho Gusto decidió ponerse traje de baño y lanzarse a disfrutar del Río Claro en el Radal Siete Tazas, región del Maule.
Darynka se lanzó al río
"A mí me gusta esta cosa de meterse, experimentar, vivencial, ¿cierto César?", le dijo al productor mientras le pasaba su teléfono y micrófono para meterse a las cristalinas aguas.
Fue así que Darynka se lanzó al río para compartir con algunos de los turistas que a esa hora disfrutaban del agua.
Darynka Marcic realiza entrevista desde el agua
Pero eso no fue todo, ya que decidida a continuar con su refrescante despacho, la joven comunicadora volvió por el micrófono para ir a entrevistar a los veraneantes.
"Estoy con mucho cuidado, porque hay mucha roca. Está súper rica el agua, muy helada", alcanzó a decir hasta que una de las rocas le jugó una mala pasada y se hundió más de la cuenta.
"¡Ay, me hundí! Me hundo, me hundo", expresó mientras levantaba el brazo para salvar el micrófono.
De esta forma, Darynka Marcic mostró una vez más su lado lúdico, mientras que en el estudio Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez se mostraban envidiosos por no estar disfrutando del Río Claro.