"Mi niño precioso": Gonzalo Ramírez vive inesperado reencuentro con querida persona de su infancia
Un emotivo momento se vivió durante la mañana de este jueves en Mucho Gusto, luego que Gonzalo Ramírez se reencontrara con una vieja conocida en vivo y en directo.
Todo se dio en medio de una visita que Darynka Marcic estaba realizando en las Termas de Panimávida, en la comuna de Colbún, región del Maule.
En eso la periodista se detuvo a conversar con una pareja de adultos mayores para consultarles por las razones para preferir este lugar en vacaciones, instante en que la entrevistada se percata del logo de Mega en el micrófono, asociándolo de inmediato a Gonzalo Ramírez.
El emotivo reencuentro de Gonzalo Ramírez
"¡Me conoce Gonzalo! ¡Gonzalito! Habla la tía María Pacheco de Llolleo", expresó emocioanda, provocando la sorpresa del conductor de Mucho Gusto, recordando de inmediato de quien se trataba.
"Son los papás de una compañera de colegio. ¡Oh, tanto tiempo!”, respondió Ramírez ante el inesperado reencuentro.
Tras ser consultada por Darynka, la mujer comenzó a relatar que "Gonzalito fue compañero de colegio, en el Gabriela Mistral, con mi hija, pero aparte de eso, su mamita fue profesora de mi hijo”.
"Más lindo mi niño precioso que lo veo siempre", agregó, para luego describir al comunicador como un hombre "lindo, amoroso y encantador".
Luego, el propio Ramírez hizo un mea culpa por no reconocerlos, argumentando que fue por los lentes que llevaba ella y dio paso a contar una íntima anécdota. "Yo creo que a la primera fiesta que fui, fue en la casa de ellos. Yo creo que teníamos 12 años, una cosa así, que comíamos chis pop con bebida", recordó.
Cuando al fin María y su esposo pudieron estar conectados con el estudio, se dio un emotivo diálogo. "Qué maravilla, mi amor. Qué alegría más grande", dijo ella, recibiendo como respuesta de Gonzalo: "¿Se acuerda cuando yo iba a su casa con los mocos colgando?".
"Mi amor, mi casa era su casa. Mi tesoro, te queremos mucho y te recordamos siempre, todos los días que te vemos en la tele", complementó, por su parte, la cariñosa señora.