"Hay que agarrar la pala de nuevo": Así fue el regreso de vacaciones de José Antonio Neme a Mucho Gusto
A comienzos de enero, José Antonio Neme armó sus maletas para tomarse unas pequeñas vacaciones. En su ausencia, su lugar en Mucho Gusto fue tomado por Gonzalo Ramírez, quien acompañó a Karen Doggenweiler.
Así el conductor emprendió rumbo a Europa, donde visitó Italia, Francia y República Checa. Sin embargo, todo lo que inicia, algún día tiene que acabar, y eso fue justamente lo que sucedió.
El regreso de Neme
Y es que este lunes 20 de enero, se marcó el regreso de Neme al espacio matinal, pero con una salvedad: no lo hizo desde el estudio de Mega, sino que en Estados Unidos para cubrir la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Desde un gélido Washington, José Antonio Neme compartió su alegría por volver, aunque sin dejar de lado su característico humor.
"Se acabaron las vacaciones, se me acabaron las vacaciones y hay que agarrar la pala de nuevo, porque tenemos que volver a trabajar bajo cualquier tipo de condición, bajo cualquier tipo de circunstancias", dijo de entrada provocando risas en sus compañeros.
De igual forma, aprovechó de enviar un caluroso saludo a Karen Doggenweiler, a quien dijo que "la he hecho mucho de menos, la quiero, y voy a estar ahí con ella dentro de muy poquito".
El look que marcó el regreso de Neme
Neme no quiso dejar pasar su look, el cual daba muestras de las bajas temperaturas que se viven en Washington.
"Arriesgo, arriesgo ser confundido con un espía de la ex Unión Soviética. Arriesgo, arriesgo ser confundido con un diccionario de la KGB, pero la verdad es que no hay otra alternativa", expresó el comunicador que lucía un abrigo de color gris sobre un chaleco rojo, que acompañó de gruesos guantes y un gorro al cual hizo referencia.