Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Noche de terror en la capital: Reportan tres violentos turbazos en Conchalí, Independencia y Pudahuel

  • Por Sebastián Paillafil

Tres violentos turbazos se registraron durante las últimas horas en distintas comunas de la Región Metropolitana. Todo esto en un rango horario de menos de seis horas.

El periodista Julio Ahumada narró en Mucho Gusto que el primer caso fue reportado cerca de las 04:00 horas, en la comuna de Conchalí, donde un grupo de delincuentes, a rostro cubierto, llegaron hasta una casa a bordo de un vehículo blanco e ingresaron forzando el portón y la puerta.

Ir a la siguiente nota

Delincuentes golpearon a adulto mayor

Una vez al interior del inmueble, el dueño, un adulto mayor de 67 años, se percató de la presencia de los antisociales y forcejeó con ellos, con el objetivo de proteger a su esposa de 66 años que se encontraba en el segundo piso.

 

Mega

 

 

El hombre fue amenazado con armas de fuego y golpeado en reiteradas ocasiones con fierros. Luego de minutos, la banda se retiró del lugar tras sustraer diferentes especies.

Turbazo en Independencia con robo de camioneta

El segundo caso ocurrió a las 05:00 horas, esta vez en la comuna de Independencia, donde aparentemente la misma banda ingresó violentamente a otra vivienda.

Los antisociales tenían un objetivo claro: sustraer la camioneta estacionada en el patio. Para ello tomaron las llaves del vehículo y echaron abajo la reja con el mismo para luego huir.

Las víctimas se encontraban durmiendo en el segundo piso y no se encontraron con los ladrones.

 

Mega

 

 

Delincuentes derribaron portón para robar casa en Pudahuel

Mientras que en Pudahuel se registró un tercer delito de este tipo, el cual ocurrió con anterioridad. A eso de las 23:30 horas, aproximadamente cuatro individuos entraron a la fuerza a una casa.

Los sujetos golpearon a la víctima, un joven de 26 años, y lo intimidaron con un arma de fuego. Finalmente, los asaltantes huyeron del lugar con un vehículo que se encontraba al interior del domicilio, tras derribar el portón.

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto