Repartió queque y hasta se metió al mar con Antonia Kohler: La simpatía de Norma en despacho desde Las Cruces
Son muchos los que prefieren el litoral central para pasar los días de vacaciones. Su cercanía con Santiago y sus numerosas playas lo convierten en el lugar ideal para este verano.
Por lo menos así lo ve Norma y su familia, quienes cada vez que pueden se escapan del ruido y el estrés de la capital para descansar y, por supuesto, disfrutar del mar en la localidad de Las Cruces.
La periodista de Mucho Gusto Antonia Kohler compartió durante la mañana de este martes con la simpática mujer y su cuñado, quienes la recibieron con los brazos abiertos. Incluso, le sirvieron desayuno con queque incluido.
Norma no dudó en meterse al mar
Es tal es fanatismo por el mar, que Norma confesó que la noche anterior prepararon la comida para llegar lo más temprano posible a la playa.
Consultada por Antonia sobre su gusto por el agua, indicó que es algo que viene desde siempre, pero que ahora es principalmente por la artrosis que padece y donde la fría costa nacional juega un papel fundamental.
"Me hace bien para los huesos. Es rico", indicó, para luego, acompañada de la comunicadora, ir a mojarse los pies. "No está helada (el agua), así que pueden venir a meterse", expresó.
Sin embargo, esto solo fue el comienzo, ya que entusiasmada por el soleado día, procedió a sacarse el vestido e ingresar al mar en traje de baño.
"No sé nadar, pero me meto igual allá hasta donde revienta la ola", aseguró la señora Norma.
Leer más de